Jardinero en Málaga

Si buscas un experto jardinero en Málaga y Costa del Sol, contacta con Manuel Soto Capacete. 

Jardinería

Además de un profesional cualificado, podemos mejorar el sistema de riego que tengas instalado o crearlo desde cero, acorde a las necesidades de tu jardín. Tengas un jardín con una gran variedad de plantas y flores con una amplia extensión o un jardín pequeño con poca variedad, nosotros adaptamos el sistema de riego a las necesidades y expectativas que tengas.

 

Podemos mejorar el sistema de riego que tengas instalado o crearlo desde cero acorde a las necesidades de tu jardín, ya sea por la variedad de plantas que poseas y la extensión total a cubrir.

Mantenimiento de jardín

En Manuel Soto Capacete sabemos que el jardín es una parte muy importante de tu hogar, por eso ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento. Queremos ser los responsables del cuidado de tu jardín.

 

Adicionalmente, nuestro servicio de jardinería te ofrece el mantenimiento de tu jardín, para evitar la aparición de plagas o insectos.

 

Deja el cuidado de tu jardín con profesionales como Manuel Soto Capacete y despreocúpate de su cuidado, nosotros lo haremos por ti.

Solicita información